Gracias a la asignatura de normalización contable he podido conocer diversas redes de las cuales se puede llegar a obtener mucha información a la vez que yo también puedo difundirla. Solamente conocía Tuenti, Facebook y Twitter, pero solo la que en verdad manejaba era Tuenti para contactar con los amigos y poco mas, Twitter lo había escuchado en televisión, pero no me imaginaba que tuviera tanta utilidad.

Al pricipio la verdad que la asignatura me pareció un poco complicada ya que por ejemplo Twitter me costo trabajo aprender a manejarlo  pero poco a poco me fui dando cuenta de la gran utilidad que esta red social tiene hoy en dia.

Facebook no lo utilizaba tampoco aunque la verdad me ha resultado mas fácil de manejar que twitter, y es la red que mas he utilizado para ponerme al dia  en la asignatura, lo que no me ha gustado de Facebook es que cada comentario que hacia algún  compañero llegara al correo, porque algunas veces me volvía loca buscado a ver lo que había publicado el profesor.

Respecto al tema del blog nunca había oído hablar de ello, lo veo una herramienta muy útil para compartir información, pero lo que no me gusta del todo es que todo el mundo pueda ver mi opinión sobre un tema determinado.

Descuadrando yo creo que cuando este totalmente en marcha puede ser de gran utilidad.

Pero en definitiva aunque me haya costado un poco aprender a utilizar estas redes sociales  creo que puede llegar a ser de gran utilidad de cara al futuro así como por ejemplo para buscar ofertas de trabajo o para otras muchas cosas, dado que hoy en día es muy importante todo esto de las redes sociales, además muchas empresas utilizan mucho todo este mundo, por lo cual nos interesa mucho conocerlo dado que muchos de nosotros acabaremos en una empresa.

Como conclusión decir que el método seguido en la asignatura me ha parecido bien aunque creo que deberíamos de haber ido mas veces a la sala de informática para que no nos hubiera resultado tan complicado el uso de estas redes sociales, auque también lo comprendo debido a la disponibilidad de clases, pero en mi opinión para el año que viene estaría muy bien seguir profundizando en todo esto.






                                                                                        María José Martínez Jiménez